Contacto

Info

Ángel Flores 17A, Las Salvias,
C.P. 45920 Ajijic, Jal., México


+523318654766

¿Necesitas ayuda?

Faqs

Esta propiedad tiene los siguientes horarios y políticas de check-in y check-out:
Entrada: 15:00
Salida: 12:00 PM
Hora de salida tardía: 13:30
Cargos por salida tardía: 50%
El check-out tardío (después de las 12:00 p. m. y antes de la 1:30 p. m.) puede resultar en una tarifa.

• No Reembolsable
Si cambias o cancelas tu reservación, no obtendrás ningún reembolso o crédito para usar en una estancia futura. Esta política aplicará independientemente del COVID-19, a menos que haya una ley local que indique lo contrario.
16% IVA no incluido.
3% Impuesto municipal no incluido.


• Reembolsable (Flexible)
Cancela tu reservación antes de 3 días previos a la fecha de llegada (Check In), y obtén un reembolso total.
16% IVA no incluido.
3% Impuesto municipal no incluido.

Este hotel es solo para adultos.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Informa a Hotel Lindo Ajijic Bed & Breakfast con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento.

El precio total se basa en la tarifa para el número de personas que has reservado (2 adultos). Pueden aplicarse cargos adicionales si se añaden más personas, hasta llegar a la capacidad máxima.

El desayuno está incluido en el precio final.

El alojamiento puede cargar un depósito total o parcial en la tarjeta que usaste para reservar. Este es un procedimiento rutinario que sirve para verificar que la tarjeta es válida y que no se ha robado o extraviado.

Siguenos en nuestras redes sociales